Inicio > Uncategorized > ¿como quieren q me vea?

¿como quieren q me vea?

e estado pensando y creo q nesesito un nuevo look o me puedo quedar como estoy pero no me puedo decidir asi q le dare la oportunidad a mis visitantes, mis fans y mis amigos con una votacion esta el loook 1:

q bueno es el viejo en el festival de musica todos querian ser mis amigos y esta el look 2:

q es el nuevo pero no se si les guste y look 3:

este es otro look y esero igual q les guste

espero q voten pq yo no me decido(nota: se puede votar asta el 25 de noviembre, se vota comentando)

Categorías:Uncategorized
  1. 20/10/2010 en 7:35 PM

    2

    • 26/10/2010 en 11:41 PM

      ok tu voto esta siendo contado 😉
      pronto pondre + looks

  2. 04/11/2010 en 11:06 PM

    metete a mi blok y comenta =) 🙂

  3. rex11112
    01/12/2010 en 4:48 PM

    el look 2

    • 01/12/2010 en 5:51 PM

      ok ¡gano el look 2!

      • 11/12/2010 en 10:17 PM

        parece q hay un look d ultimo momento y algo es q se puede cambiar el voto 🙂 es el ¡LOOK SK8!

  1. No trackbacks yet.

Responder

